PRODUCTOS




FENOLICOS


Una amplia gama de Paneles para la Industria

  •       Recurso renovable y ecológico
  •       Alta resistencia a la flexión, al impacto y delaminación
  •       Mayor duración
  •       Resistencia a la intemperie resiste más, dura más, se usa mejor

Es un panel compensado elaborado en base a finas láminas de madera dispuesta en su sentido transversal a la fibra.

El adhesivo fenólico utilizado está especialmente formulado para soportar rigurosas condiciones ambientales de humedad y usos exteriores, otorgando al producto , una gran resistencia a la delaminación, permitiendo una mayor duración. Tratándose de un producto natural, sus superficies exteriores, cara y contracara, presentan diversos grados de apariencia.

En cada panel, el escuadrado electrónico, calibrado y lijado, aseguran la constancia dimensional de los paneles, permitiendo una utilización modular rápida y eficiente.

Ha sido desarrollado estructuralmente cumpliendo con las normas internacionales y nacionales  más estrictas en materia de resistencia a la flexión y delaminación. Ventajas sobresalientes que lo dejan líder en su género

Producto de alta resistencia estructural que lo convierte en el más apropiado para necesidades de carga estructural y apariencia en terminación.

De bajo mantenimiento y alta resistencia al paso del tiempo. Es un producto de múltiples usos debido a su particular apariencia de tonos claros, fácil manipulación y resistencia estructural.
rie.